La salida de Checo Pérez sacudió a la Fórmula 1, pero al parecer el mexicano no será el único que dejará al Red Bull, pues junto con el tapatío se iría el jefe de la escudería, Christian Horner, quien de acuerdo con reportes de medios internacionales se encuentra en la cuerda floja.
El equipo de las bebidas energéticas ya habría tomado la decisión y Horner sería despedido en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Imola, Italia. Al parecer la paciencia se terminó en Red Bull y los cambios serán cada vez mayores.

De acuerdo con información del medio austríaco Österreicher Zeitung, los dueños de Red Bull Racing tomaron la decisión de despedir a Christian Horner, con lo que terminaría una era en el equipo de F1. El medio asegura que su salida será en el primer GP que se realiza en Europa.

Pitbull Cruz y Lamont Roach protagonizan una tremenda batalla que termina en empate tras 12 rounds
Los dueños de Red Bull tomarían la decisión basada en los resultados de la escudería en esta temporada de la F1, en donde han tenido resultados por debajo de McLaren, Mercedes y por momentos hasta de Ferrari.

¿Qué tiene que ver Checo con la salida de Horner?
Checo Pérez entra en la ecuación, pues de acuerdo con el medio juanfutbol, el piloto mexicano comentó a dirigentes de Red Bull que la única manera en la que regresaría al equipo es si salen Christian Horner o Helmut Marko, quienes hicieron complicada su estancia en la escuadra austríaca.
Y es que durante el tiempo que Checo estuvo en Red Bull fue atacado en declaraciones por Marko y Horner, incluso el asesor del equipo llegó a decir que el piloto tapatío tomaba malas decisiones porque es un volante latinoamericano.
Por el momento habrá que esperar que Red Bull haga oficial la salida de Christian Horner, quien es responsable directo del éxito del equipo en la F1, pues con él se han ganado todos los títulos del Campeonato Mundial de Constructores, conseguidos entre 2010 y 2023 .
aar
